Búsqueda personalizada

Especial Renta 2007



En la Caja Mediterraneo te ayudan en el pago de tus impuestos



La CAM pone a tu disposición el servicio CAM Directo para facilitarte la gestión en la declaración de la renta, con total seguridad y comodidad, permitiendo beneficiarte así de las ventajas de la presentación telemática, y de la prioridad en las devoluciones.

¿Tienes ya tu Borrador de Declaración de Renta 2007?

El Borrador agiliza los trámites fiscales, el cobro rápido de la devolución y te asegura que los datos declarados coinciden con los de la Agencia Tributaria.
Solicita el Borrador de tu Declaración y los de tu unidad familiar a través de CAM Directo. Sólo necesitas el NIF y la casilla 681 de tu declaración de I.R.P.F 2006. Tienes de plazo hasta el 23 de Junio.

También puedes solicitarlo en:

Confirma tu Borrador de una forma sencilla. Si estás de acuerdo con el resultado del Borrador, tanto si es “a ingresar” como si es “a devolver”, podrás confirmarlo desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, ambos inclusive, a través de:

  • CAM Directo Internet, opción Impuestos – Agencia Tributaria. Se emitirá justificante de la operación.
  • CAM Directo Telefónico.
  • En cualquiera de nuestros cajeros automáticos. La confirmación se hará a través del botón Otras Operaciones, Impuestos, Recibos y Seguros Sociales, opción "Confirmación de Borrador". No se da opción a teclear ningún dato, todos se capturan a través del código de barras. El cajero entregará un justificante que deberás guardar junto con el borrador que te ha remitido la AEAT.

Además, si el resultado es “a ingresar” y quieres domiciliar el pago total o del primer plazo para que se adeude en tu cuenta el último día (30 de junio), sólo podrás hacer esta confirmación hasta el día 23 de junio, y únicamente a través de los medios que la Agencia Tributaria pone a tu disposición.

Presentación Telemática

¿Has realizado ya tu Declaración de Renta 2007? En CAM te facilitamos la presentación de tu Declaración, realizada con el programa PADRE, a través de CAM Directo. El plazo comienza el 2 de mayo y finaliza el 30 de junio.

  • Si tu Declaración es "a ingresar": Podrás efectuar el pago sin necesidad de acudir a ninguna oficina utilizando CAM Directo telefónico o Internet, donde obtendrás el NRC (Número de Referencia Completo) para presentar tu declaración telemáticamente sin envío de documentos.
  • Si tu Declaración es "a devolver": Podrás presentarla directamente sin más trámites.

Información fiscal

En CAM te facilitan el acceso a tu información fiscal personal a través de CAM Directo, de esta manera podrás conseguir un duplicado fácilmente.

¿Deseas financiación?

Tanto si tu Declaración es a ingresar como a devolver”, CAM te ofrece productos para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Si tu declaración es "a ingresar", y posees una tarjeta de crédito CAM, pregunta por nuestra Compra Flexible.
  • Si tu Declaración es "a devolver", te ofrecemos nuestro anticipo al 0% para que puedas disponer ya de tu dinero.

Más información en la página web de Caja Mediterráneo

0 comentarios: