Búsqueda personalizada

Créditos para extranjeros de Cofidís



En COFIDIS piensan en tí y te lo ponen muy facil, y además es muy importante conceder los Créditos a los extranjeros. Si usted tiene más de 18 años y menos de 75 y es residente en España y busca créditos, infórmese cómodamente desde su casa de las ventajas que le ofrece COFIDIS:

  1. Llamando al teléfono 902 432 432 donde un asesor especializado le atenderá para que usted consiga el crédito a la medida de sus necesidades.

  2. O bien por Internet entrando en la página Web, www.cofidis.es.

Comprobará que entre los Préstamos Personales para los extranjeros los más rápidos son los créditos de COFIDIS, porque solamente en 24 horas si su solicitud es aprobada, obtendrá su dinero sin necesidad de cambiar de banco.

COFIDIS con su oferta de créditos y préstamos: DINEROYA, VIDA LIBRE, DIRECT- CASH y su préstamo personal, ofrece la mayor flexibilidad para el pago de las cuotas mensuales. Incluso puede aplazarse el pago de la mensualidad gracias al servicio comodín. Esta flexibilidad no la hallará en ninguno de los otros créditos a los extranjeros que existen en el mercado financiero.

Usted seguro que no encontrará Préstamos Personales para los extranjeros como los de COFIDIS:
  • Créditos rápidos.
  • Cómodos.
  • Flexibles.
  • Sin avales, ni gastos extras por el estudio, apertura ni mantenimiento.
No lo dudes más COFIDIS a través de sus varios tipos de créditos le ofrece los mejores créditos a los extranjeros.

Más información en la página web de Cofidis

0 comentarios: