Búsqueda personalizada

Hipoteca blueBBVA

Ayuda Vivienda BBVA + regalo del 1% de la hipoteca:así sí puedes estrenar casa!

Ahora ya puedes acceder a tu primera vivienda con la nueva ayuda Vivienda BBVA + regalo del 1%. Sabemos lo importante que es la independencia de uno mismo, en BBVA han creado la Ayuda Vivienda BBVA, una de las mejores ideas para ayudar a los jóvenes que más lo necesitan a tener su propia casa.
Te bonifican el tipo de interés durante el primer año, para que puedas ir más relajado cuando más lo necesitas. Además, como también necesitarás comprar los muebles, decorar tu nueva casa, equipar la cocina, pintar una pared del comedor en azul eléctrico o hacerte un viajecito y desconectar después de tanto stress... te regalamos el 1% de tu hipoteca, hasta 3.000 euros para que lo utilices como tú prefieras. Si no tienes tu vivienda, es que aún no eres blue...
AYUDA VIVIENDA: Consiste en una bonificación en el tipo de interés aplicable el primer año del préstamo hipotecario blue. Para acceder a la Ayuda Vivienda BBVA, el importe del préstamo deberá ser inferior a 150.000 euros, el importe de la tasación de la vivienda inferior a 200.000 euros, y los ingresos mensuales inferiores a 2.500 euros (2 titulares) ó 1.500 euros (1 titular). El 1% se abona sobre el importe formalizado en hipoteca y tiene un límite de 3.000 euros.Para constitución de nuevas hipotecas o traspasos desde otras entidades.
  • Para los jóvenes que más lo necesitan.
  • Hasta 3.000€ para lo que tú quieras.
  • Financiación 100% y si no tienes para la entrada, igualmene puedes tener tú hipoteca.
  • Paga solamente intereses durante los primeros 60 meses, es una hipoteca flexible que se adapta a tus proyectos de .
  • Modifica el tiempo de duración de la hipoteca, ¿Y si no te apetece estar pagando durante 40 años?
  • Puedes aplazar el pago de dos cuotas al año, ¡Y si este mes no te va bien, no pagues!



Más información en la página web de BBVA

0 comentarios: