Búsqueda personalizada

El Crédito Express de Findirect


El nuevo Préstamo superflexible de Findirect le permite solicitar desde 600 hasta 3.000 euros sin cambiar de banco.

Con este Préstamo personal de Findirect no tendrá que dar explicaciones de dónde gastará el dinero y podrá recibir el dinero en tu cuenta en 24 horas después de realizar la solicitud y devolverá el dinero en pequeñas cuotas mensuales que podrá aumentar o disminuir, variando el número de plazos.


Es la solución ideal para las reformas del hogar, para organizar la mejor boda, hacer un regalo especial, disfrutar de ese viaje soñado, para pagar la moto o el coche, para un capricho o para lo que quiera.

  • De 600€ hasta 3.000€.
  • Sin cambiar de banco ni de cuenta.
  • Sin moverse de casa y con las mínimas gestiones.
  • En sólo 24 horas una vez aprobada su solicitud.
  • Sin explicaciones.
  • Sin comisiones de apertura ni de cancelación.
  • Puede aumentar o disminuir su cuota variando el número de plazos.
Usted puede solicitar su crédito de una manera muy fácil, rápida, segura y confidencial, a través de:



Más información en la página web de Findirect

1 comentarios:

Aficionada dijo...

Yo pedí un crédito a findirect para la reparación de mi coche. La verdad me daba cosa estas entidades a través de Internet. Pero lo probé y en resumen bien. No me encontré ninguna ingrata sorpresa durante el préstamo. Me lo ingresaron, lo fui pagando poco a poco y ya esta. Lo bueno es que no tienes comisiones de apertura ni cierre. Lo malo es que me daba miedo probarlo pero no tuve problemas