Búsqueda personalizada

Eroski lanza una línea créditos personales al 7,98% por internet

El centro comercial Grupo Eroski ha lanzado unos nuevos productos de Prestamos Personales de hasta 30.000 euros con unas carasteriaticas:


  • Tipo de Interés nominal (TIN) del: 4,7%
  • Tasa Anual Equivalente (T.A.E) del : 7,98%(T.A.E)
A través de internet se podrán adquirir estos productos y a la que se irán añadiendo próximamente otros más como el préstamo hipotecario.


EL grupo distribución Eroski comunicó y señalo que la nueva web de Eroski Préstamos "on-line" facilitará el acceso a la información sobre las características y condiciones del producto y el cálculo de las cuotas de una forma muy sencilla y muy rápida.

De esta misma manera el actual servicio telefónico que está puesto en marcha servirá de apoyo para cualquier necesidad de información que pueda surgir, tanto en la navegación como en lo referente al producto.

Para facilitar esta selección de tipos de préstamos, la web de Eroski Préstamos Personales está Clasificada en cuatro grupos:
  1. Préstamo coche.
  2. Préstamo mini.
  3. Préstamo maxi -todos ellos Préstamos Personales.
  4. Préstamo hipotecario, que próximamente estará como servicio en internet.

Para que se pueda poner al alcance de todos los interesados/as los productos financieros, Eroski estableció un acuerdo comercial de colaboración con Santander Consumer Finance, actuando Eroski como Agente para la comercialización de todo tipo de productos financieros.

0 comentarios: